Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Atendemos por whatsapp:
610 45 30 83
661 82 82 82
!RESERVA YA!
El hotel

Hotel Playasol Mare Nostrum

¿Sabes ese momento en que el avión toma tierra en Ibiza, y tú cierras los ojos imaginándote cómo serán esas vacaciones que llevas tanto tiempo esperando? Estamos listos para que tus sueños se hagan realidad: ¿Lo estás tú?

Hay algo que tenemos muy claro: en vacaciones no hay un segundo que perder. Todavía no hemos conseguido que los días en Ibiza duren cuarenta y ocho horas, pero en el Hotel Playasol Mare Nostrum harán que os cundan como si tuvieran setenta y dos.

Habitaciones

Todo el invierno soñando con llegar a Ibiza y ya estás aquí. Es tu sueño y también el nuestro porque, llevamos todo el año trabajando para que estos sean los días más felices de todo el año y te aseguramos que la espera va a merecer la pena. La habitación es perfecta, justo lo que buscabamos. Dejamos nuestras cosas en el armario y ya estamos listo para descubrir la isla. Todas las habitaciones incluidas en nuestros packs incluyen aire acondicionado.

Servicios del hotel

WIFI gratuito Recepción 24/7 Gimnasio Guarda equipaje Alquiler coches Piscina

Descrubre nuestros packs para disfrutar de este hotel