Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Atendemos por whatsapp:
610 45 30 83
661 82 82 82
Política cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

CAMBIO DE PLAZA:

 

Cualquier persona que quiera cambiar su plaza por otra persona en cualquier momento después de la reserva lo podrá hacer sin ningún problema contactando con su gestor o a traves del formulario de contacto de nuestra web. Pueden cambiarse las plazas por otras personas tantas veces como se quiera sin coste , siempre 7 días naturales antes de la fecha de entrada (CheckIn). Sólo pueden cambiarse plazas cuando la misma esté al corriente de pago. Finalizado el día de pago la plaza no se podrá cambiar, deberá ser abonada completamente para poder hacer el cambio de titular.

 

CESIÓN DE PLAZA:

 

Si algún cliente no puede venir y tenemos personas en la lista de espera podrá ceder su plaza para recuperar su dinero sin ningún coste.

 

CANCELACIÓN TOTAL:

 

Después de efectuar el pago de la reserva el dinero NO se devuelve, si por motivos personales/laborales no puede venir finalmente a nuestro pack NO podremos devolverle el dinero pero si intentaremos gestionar la posible CESIÓN o CAMBIO de plaza .